viernes, 17 de septiembre de 2010

tus ojos

Si me estuviera ahogando en el mar
Me salvarias?
Si me callera de una estrella
Me atraparias?
Si te dijera que sueño con tus besos
Que me dirias?

En la calle yo espero
Pero mi corazon esta lloviendo

Tus ojos me estan sosteniendo el cielo
Tus ojos me hacen debil y no se porque
Tus ojos me asustan a decir la verdad
Yo pensaba que mi corazon era a prueba de balas
Ahora estoy bailando en mi azotea
Y todo el mundo sabe que estoy en ti

Si mi corazon fuera mas triste que una cancion
La escucharias?
Si mis lagrimas las sienteses ti una a una
Las verias relucir?

Tus ojos me estan sosteniendo el cielo
Tus ojos me hacen debil y no se porque
Tus ojos me asustan a decir la verdad
Yo pensaba que mi corazon era a prueba de balas
Ahora estoy bailando en mi azotea
Y todo el mundo sabe que estoy en ti

Toda cosa simple que dices 
Me hace querer ir lejos
A veces amor es un dia lluvioso
Pero la vida sigue

                                jude

No hay comentarios:

Publicar un comentario