domingo, 15 de abril de 2012

Nunca sin dios

Conocer a Nuestro Señor Jesucristo , ha sido muy importante en mi vida.
Mi testimonio sería demasiado largo, pero es verdad como dice el tema que Dios cambia nuestras vidas, El me ha dado cuanto tengo y cuanto soy, en los momentos de dolor siempre ha estado conmigo y los momentos mas felices han venido siempre de su mano.
Yo no puedo vivir sin Dios, yo no puedo vivir sin Eucaristía pan de vida que me alimenta, no puedo vivir sin su palabra que me ilumina no puedo vivir sin la oración que me conforta.
El confiar en Él , sin saber a dónde iré, qué haré, en tantas incognitas que hay en mi vida, está siendo un verdadero misterios para mí.
Antes supuestamente vivía mejor en apariencia, sin profundizar mucho en el verdadero significado de SER AMADO. Piensas que cosas que se hacen por rutina , por inercia, porque así debe de ser es lo normal, aunque lleves una vida vacia, sin un corazón que siempre está espectante a lo que el día te presenta , sin darnos cuenta de tantos detalles que se nos escapan por no mirar nada más que la comodidad de nuestras vida.
Claro que todos tenemos muchos problemas, pero el Señor enseña que los problemas hay que solucionarlos con paz, no generando más violencia a la violencia.
El Señor me ha enamorado, pero lo ha hecho una vez que me ha mostrado su corazón, su humildad y su fuerza, su bondad.
Él te enseña su ser, y una vez lo vas conociendo poco a poco , resulta casi imposible desenamorarse dé él.
Confiar en su palabra , "que llegaré a la tierra prometida",es lo que me hace , pasar sin miedo por las dificultades (tan grandes que hay en mi vida), la confianza en su palabra.
El sentir que estoy en sus manos, y que me ama con todas las cosas buenas y malas que hago en la vida.(Que meto la pata y vaya si la meto).
Él es el que me hizo ver que mi vida hasta ahora era una farsa, que él no me creó para vivir mal, sino para vivir dignamente,para respetar y ser respetada.
Él me enseñó a no quejarme, porque sino la vida me puede.
Él me enseñó a saber dónde quiero dirigir mi rumbo, aunque el camino que debo de recorrer máñana esté velado hoy para mí. ( Confio en Ël ).
Ël me dá su fidelidad, el siempre tiene una palabra perfecta para lo que necesito. 



Hoy estoy completamente convencida que pone los medios para acercarte a Él, he pertenecido a varios grupos... y muchos relacionados al Carmelo, pero ahora pertenezco a la MILICIA DE SANTA MARÍA... soy una militante con alma grande y corazón universal... ese es mi lugar y estoy dispuesta a jugármela con todo, por ti Jesús porque se que es aquí donde me quieres... Es un medio que Dios puso en mi camino para alcanzar la vocación universal a la santidad en el cumplimiento de la vocación a través de la formación que te proporcionan: campamentos ( un encuentro con Jesús y la Virgen en la naturaleza y las cosas maravillosas de la creación), Ejercicios Espirituales de San Ignacio ( un encuentro con Jesús en el silencio, alejándote un poco del ruido del mundo es lo mejor que me paso), retiros mensuales (Es el refuerzo que Dios me da pero  mensualmente) Misas de la Virgen ( se dan todos los sábados a primera hora ), células( charlas de formación sobre valores humanos y virtudes teologales... etc). La milicia me cambio la vida cada actividad que hacemos me acerca mas y mas a la Virgen... la milicia es dirigida por  laicas consagradas CRUZADAS DE SANTA MARÏA... no sería nada de la milicia sin ellas que están para guiarnos...
Hoy quiero agradecer a la CRUZADA-MILICIA por permitirme encontrar con Jesús en una de sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario